No me interesa conocer su mundo de mierda - Arnolfo Cid Torres

El que dicen que va ser mi padre,
anda caminando por la calles sin tener idea de mi existencia.
Conoció a la mujer que me lleva en su vientre,
por las casualidades que ocurren cuando hay dos de ron y un par de pitos.
El se calentó y ella también,
quizás se conocían de antes, pero a mí eso me da lo mismo.
Borrachos llegaron a la pieza de él,
no prendieron la luz, y se tiraron en la cama,
Descontrolados, impacientes, como si ya no hubiese tiempo
Los dos desnudos y sudorosos quedaron,
A él ni siquiera se le paraba, no importaba
Para eso estaba ella
La erección vino, esta mujer abrió sus piernas y él la penetro
En menos de dos minutos, empecé el viaje yo,
En el velador habían condones, y en la farmacia pastillas
Después de un rato, ambos se vistieron
Desde ahí no se han vuelto a ver,
Ella no sabe aún qué existo
Y yo estoy aquí esperando que alguien anule mi presencia,
No me interesa conocer este mundo de mierda,
Tampoco me importan sus debates de la vida,
Lo que diga el cura, sus políticos conservadores y la moral que representan
Me tienen sin cuidado.
No me interesa conocer su mundo de mierda
Me cago en lo que llaman familia,
Sus cuentos, sus ropas, sus juegos hueones,
No quiero apagar las velas que me recordaran cada un año,
A la mierda de mundo que me han traído,
¡Permítanme ser anulado!
Para no ser educado, Para no ver sus guerras, para no pasear por sus malls,
Hipocresía, competencia, cinismo, ambición y consumo,
me invitan a convertirme en un buen señor.
Desde este pequeño espacio preparo mi suicidio,
Esperare unos meses hasta que crezca el cordón,
Los que dicen llamarse mis abuelos, se endeudaran,
para llevarme a un lugar cómodo donde ver mi aparición.
De seguro llevaran una cámara para inmortalizar el momento,
¡Permítanme ser anulado!
Para no conocer eso que llaman amor.
Bautizo, casamiento, trabajo y jubilación,
Para reproducir a más como yo.
No me interesa conocer su mundo de mierda,
Desde este pequeño espacio preparo mi suicidio,
Esperare unos meses hasta que crezca el cordón.

No hay comentarios: