Vivo en la tierra de los muertos

Ellos comen comida muerta, con dientes falsos. Sus edificios poseen fachadas falsas, sus estaciones de radio y televisión transmiten aire muerto. Matan el tiempo como espectadores de falsas imágenes -ajenas a la vida-. Sus empresas son culpables de publicidad fraudulenta, y sus "oportunidades" laborales sólo ofrecen un maltrato asesino, un aburrimiento letal y una sumisión fatal; exigen que cumplas con plazos finales y que te establezcas en los campos de la muerte. ¿El mortífero fin, justifica los medios? 

Ellos habitan ciudades muertas y hacen movimientos en falso, sin ir realmente a ninguna parte, recorriendo día tras día los mismos caminos de la desesperanza. Incluso hasta su aire está acondicionado. Ellos te piden que des tu vida por sus países, por sus religiones, por sus economías, dejándote con nada más que...

Su sistema está organizado por inteligencia artificial y solamente proporciona realidad virtual. Su cultura te identificará y te matará de aburrimiento; su estilo de vida no tiene vida y su existencia está en un constante punto muerto. 

Todo lo relativo a ellos está muerto y es falso. Lo único que es insoportable, es que nada sea insoportable. ¿Cuándo exigiremos más? 

La lucha es por vivir, por realmente vivir. Pelea sin reglas, la vida es verdadera.


Extraído de Crimethinc

No hay comentarios: